Rechazan el pago de compensaciones

La Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA) rechazó 649 solicitudes de pago de compensaciones a productores de trigo por infracciones en la inscripción en el Registro Fiscal de Operadores de Compraventa de Granos y Legumbres Secas.

Por
30deDiciembrede2008a las07:19

En su resolución 8535/2008, publicada ayer en el Boletín Oficial, la entidad presidida por Ricardo Echegaray denegó las solicitudes, porque pese a estar inscriptos en el Registro, los operadores "no han declarado la actividad de cultivo de trigo".

Según la ONCCA, "no poseen declarada en el Registro, la actividad correcta, el cultivo de trigo ni el cultivo de cereales, como lo establece la resolución general 1394 del 12 de diciembre de 2002 de la Administración Federal de Ingresos Públicos".

Asimismo, aclaró que las solicitudes de compensaciones denegadas "no podrán presentarse nuevamente para su pago", aunque admitió que "podrá interponerse recurso de reconsideración dentro de los diez días de notificado el acto ante el mismo órgano que lo dictó".  

¡Enterate de todas las novedades!

Temas en esta nota

Seguí leyendo