La Bolsa porteña opera sin tendencia definida en otro día difícil para los mercados
La Bolsa porteña registra un retroceso de 0,1 por ciento. El Bovespa opera volátil y los mercados de Europa revirtieron la tendencia alcista. Hoy no operará Wall Street.
La Bolsa de Comercio de Buenos Aires opera sin tendencia definida en su principal índice, el Merval, en medio de otro día difícil para los mercados del mundo.
La plaza porteña registra una leve caída de 0,13%, hasta los 1.096 puntos. En tanto, en el mercado cambiario local el dólar se comercializa sin cambios a $3,47 para la venta.
En Brasil, el índice Bovespa de San Pablo abrió en alza pero luego de las primeras actividades bursátiles revirtió la tendencia y ahora cae 0,6 por ciento.
Lo mismo sucedió en las plazas de Europa, que durante la mañana operaron con fuertes ganancias cercanas al 1,5%, pero luego comenzaron a descender hasta registrar claras caídas, en especial en los papeles bancarios.
En los Estados Unidos este lunes las bolsas de Wall Street no operarán por el feriado que se celebra en conmemoración a la muerte de Martin Luther King.