El Gobierno "no descarta" ir a la exposición de la Rural

Así lo aseguró el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por C5N. "No descarto que haya presencia del Gobierno", remarcó. Además ratificó su voluntad de diálogo con los dirigentes rurales: "Si tengo que levantar el teléfono para juntarnos, no se me van a caer los anillos".

Por
24deJuliode2009a las10:16

El gobierno nacional "no descartó" esta mañana asistir a la exposición del campo que se realiza en el predio de La Rural de Palermo y ratificó que se mantiene la voluntad para retomar el diálogo con los principales dirigentes de la denominada Mesa de Enlace.

"No descarto que haya presencia del Gobierno", remarcó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en diálogo con C5N. Respecto a la iniciativa del gobernador Daniel Scioli de concurrir hoy, viernes, al evento, consideró: "Él tomó la decisión y me parece bárbaro".

Asimismo, Fernández se refirió a la posible convocatoria para retomar el diálogo con los titulares de las cuatro principales entidades rurales (SRA, FAA, CRA, Coninagro).

"Yo no tengo esos falsos pruritos de la mancha venenosa, yo juego a la política y me interesa trabajar sobre temas políticos, y cuando tengamos que juntarnos, si tengo que levantar el teléfono, a mí no se me caen los anillos por levantarlo", sostuvo.

Temas en esta nota

    Cargando...