X Congreso Argentino de Ingeniería Rural y II del Mercosur

El “X Congreso Argentino de Ingeniería Rural y II del Mercosur“ (CADIR 2009) que se realizará en Rosario entre el 1 y 4 de Septiembre y en esta edición ha unido esfuerzos con la Comisión Internacional de Ingeniería Rural (CIGR).

Por
01deSeptiembrede2009a las14:56

CADIR 2009 es organizado por la Universidad Nacional de Rosario, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y su unidad de vinculación (UVISA), junto a las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura. Dentro de este marco tendrá lugar una importante “Jornada Abierta de Pulverización” de la que podrán participar profesionales externos a la RED PULSO.

La jornada se realizará el 1 de septiembre en el Salón Sur de la Sede de Gobierno de UNR (Universidad Nacional de Rosario), sita en calle Maipú 1065, a partir de las 14 horas hasta las 18:30 horas. El Dr. Luis Manterola disertará sobre el “Estado del Arte en pulverización. Novedades y tendencias en el Mundo”. A continuación expertos investigadores desarrollarán la temática: “Panorama de la problemática local y líneas de innovación en Chile y Brasil”, seguidamente se abordarán los panoramas de diferentes países entre ellos, Colombia, España, Uruguay, Argentina.

Debemos destacar que esta Jornada de Pulverización es abierta al público en general. La misma se encuentra auspiciada por la RED PULSO, por el CYTED (Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo) conjuntamente con él Área de Agroindustria del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. El objetivo de la Jornada es fortalecer la capacidad de desarrollo tecnológico en este ámbito, promoviendo la investigación científica conjunta, la transferencia y el intercambio de conocimientos y técnicas, siempre en miras de visionar acciones para mejorar la pulverización y sus actores involucrados.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Para mayor información sobre inscripciones contactarse:

UVISA (Unidad de Vinculación Institucional con el Sector Agropecuario)

Tel.: 0341 420 1200 Int. 131 / 0341 155936818.

Correo electrónico: pulverizacioncadir2009@gmail.com

Temas en esta nota

    Cargando...