La Rural confirma que el campo ahora hará protestas semanales

Así lo confirmó en Radio 10 el titular de la SRA, Hugo Biolcati. Aclaró que esperan ser convocados para "llegar a soluciones con el Gobierno".

Por
07deSeptiembrede2009a las10:16

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, aclaró que no se prevén nuevas medidas de fuerza en el corto plazo, sino "periódicas concentraciones" para expresar malestar con el gobierno nacional y exigir respuestas a sus reclamos.

Según el dirigente, la idea que se debate en la Mesa de Enlace es concretar medidas de fuerzas "más o menos semanalmente", aunque no descartó avanzar en una estrategia para "llegar a soluciones con el Gobierno".
 
Hugo Luis Biolcati aclaró que en caso de tener respuestas oficiales a sus pedidos, una de las hipótesis es "converger en un acto el 10 de diciembre al Congreso Nacional", el día que se debe realizar el cambio de la composición de las dos cámaras.

El titular de la Sociedad Rural ratificó que hasta esa fecha "la protesta continúa" y advirtió que "todavía" no fue decidida entre los referentes de las cuatro entidades una movilización a La Plata.

Temas en esta nota

    Cargando...