21º Block Test y concurso de noillos en pie

Del 20 al 28 de Octubre de 2009

Por
08deOctubrede2009a las15:17

La SOCIEDAD RURAL DE ROSARIO y la Empresa JBS Swift Argentina, realizarán en forma conjunta el 21º Concurso de Novillos Gordos con metodología de Block Test, a celebrarse en la planta industrial de la mencionada Empresa.

La producción ganadera es una de las actividades agropecuarias más importantes y tradicionales de nuestro país. Por ese motivo, la Sociedad Rural de Rosario asumió hace 21 años el compromiso de evaluar la calidad cárnica a través de nuestro Concurso de Novillos de Exportación y/o Consumo con metodología de Block Test. Este trabajo sostenido ha consolidado a este concurso como el más importante de todo el país, convocando a todos los productores de Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Esta metodología de Block Test es una herramienta muy valiosa para evaluar cada año la calidad cárnica de la producción ganadera. Mejorar el nivel de nuestros productos es una muestra contundente de que el productor siempre trata de lograr la excelencia del sector, lo que trae aparejado una mayor competencia con los mercados internacionales y un aumento significativo del consumo interno.

Este concurso que la Sociedad Rural de Rosario viene organizando consecutivamente desde hace 21 años junto a la empresa JBS Swift Argentina, es un espacio propicio donde todos los productores pueden encontrar una oportunidad de relacionarse entre si, abrir un lugar de diálogo, estrechar lazos comerciales y debatir sobre nuevas propuestas en post del desarrollo de la producción ganadera argentina.


PROGRAMA BLOCK TEST

ENTRADA DE ANIMALES: Martes 20 de octubre de 2009.

ADMISIÓN Y JURA EN PIE: Miércoles 21 de octubre.

FAENA: Jueves 22 de octubre.

BLOCK TEST: Lunes 26 y martes 27 de octubre.

ENTREGA DE PREMIOS Y VISITA A PLANTA JBS SWIFT ARGENTINA: a confirmar el lugar (Miércoles 28 de octubre de 2009).

Contacto para productores:

Sociedad Rural de Rosario
Córdoba 1826 – (2000) Rosario.
Telefax – (0341) - 4257159 – 4213453
E-mail: contacto@ruralrosario.org

Temas en esta nota

    Cargando...