Buscan declarar en Emergencia a departamentos ganaderos
La propuesta, fogueada por la cartera agrícola provincial, incluye a ocho distritos.
22deDiciembrede2009a las07:37
La Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria, liderado por la cartera agrícola de Córdoba, está impulsando la declaración de Emergencia en ocho departamentos cordobeses.
La propuesta incluye a Sobremonte; Río Seco; Tulumba; Cruz del Eje; Minas; Pocho; y las pedanía Copacabana (departamento de Ischilín), y Ambul, Tránsito y Panaholma (departamento de San Alberto).
