Domínguez: "Lo mejor que pudo pasarle al productor es la recomposición del precio"
Así lo indicó hoy el ministro de Agricultura en referencia a la suba que registraron los valores de la hacienda. Negó que la Argentina tenga que importar carne.
02deFebrerode2010a las15:48
"A los productores lo mejor que les pudo pasar es la recomposición del precio". Así lo indicó hoy el ministro de Agricultura Julián Domínguez en declaraciones realizadas esta mañana a radio Del Plata.
"El productor no culpa al gobierno nacional; en este momento está contento con el aumento de precios que tiene la carne", señaló el funcionario, y agregó que "de ninguna manera la Argentina tendrá que importar carne" en 2010 o 2011.
