IV Jornadas de gestión de riesgos y seguro agropecuario

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca llevará a cabo las “IV Jornadas de Gestión de Riesgos y Seguro Agropecuario“.

04deMayode2010a las17:40

El mismo se desarrollará entre los días 8 y 9 de junio próximos en el Auditorio San Agustín de la Universidad Católica Argentina, sita en Av. Alicia Moreau de Justo 1300, Capital Federal. La participación será libre y gratuita.

El amplio programa de estas Jornadas abarcará temas referidos a la evaluación y gestión de riesgos climáticos que afectan a la producción agropecuaria, como así también al desarrollo actual del mercado de seguros agrícolas en Argentina y experiencias innovadoras de programas de seguro en países de América y Europa.

Los temas serán abordados mediante paneles de especialistas y a través de Talleres de discusión participativos.

Participarán como disertantes del evento representantes de las empresas aseguradoras y reaseguradoras nacionales e internacionales, especialistas en riesgos climáticos de la ORA y de diversas instituciones académicas y tecnológicas públicas y privadas.

La edición anterior de estas Jornadas, realizadas en Mayo del 2006, contó con la participación de 400 inscriptos, en su mayoría representantes técnicos del mercado asegurador, técnicos y funcionarios nacionales y provinciales que se desempeñan en tareas de planificación de políticas, asesores y consultores privados y estudiantes universitarios.

Formulario de inscripción on line y más información en www.ora.gov.ar.