Para los bonistas italianos, la nueva oferta del canje es peor a la de 2005
Así lo señaló la Task Force Argentina (TFA), que agrupa a 180.000 pequeños tenedores de bonos. La oferta argentina se abrió el 3 de mayo y da plazo a los pequeños inversores hasta el 7 de junio para adherir a ella.
13deMayode2010a las11:17
Una asociación que representa a inversores italianos que tienen u$s 4.400 millones en bonos argentinos impagos dijo el jueves que la nueva oferta de canje es peor que la reestructuración que sus miembros rechazaron en el 2005.
Task Force Argentina (TFA), que agrupa a 180.000 pequeños inversores que buscan recuperar el valor total de sus bonos, señaló en un largo comunicado que era cuestión de cada uno de los bonistas decidir si aceptaban la oferta argentina.
