El desahogo llegó a Argentina: los bonos y la bolsa local anotaron subas de 5,6%
Hubo un importante caudal de volumen en bonos. En la bolsa, se vieron avances de hasta 9,7%. El dólar siguió estable y el Banco Central sumó unos u$s 30 millones.
28deMayode2010a las07:43
El rebote de los mercados globales ayudó a que los inversores recompusieran posiciones en activos argentinos. El dato es que tanto en la Bolsa (donde operan las acciones) como en el Mercado Abierto Electrónico (la plaza predilecta para los bonos), el volumen operado creció. Esto significa que los inversores convalidan la suba de los precios en los activos, algo que le da más sustento al rally.
