Lo nuevo en maíz de la precampaña de Illinois y una novedad en trigo: "Seguimos apostando a complementar la propuesta de integralidad de YPF Agro"

Con un porfolio para todas las regiones y escalas de producción, un circuito integrado de soja y maíz y novedades, Illinois recibió a los asistentes a esta edición de Expoagro

Lo nuevo en maíz de la precampaña de Illinois y una novedad en trigo: "Seguimos apostando a complementar la propuesta de integralidad de YPF Agro"
14deMarzode2024a las07:55

Con foco en ofrecer una propuesta integral, Illinois llegó a Expoagro 2024 con su aliada YPF Agro. Con una muy buena aceptación por parte de los productores, lanzó la precampaña de maíz con su híbrido IS 7.24 TRE, mientras en trigo su novedad fue IS Carpintero, a comercializarse exclusivamente bajo Sembrá Evolución

Illinois en Expoagro 2024, junto a YPF Agro

Con un porfolio para todas las regiones y escalas de producción, un circuito integrado de soja y maíz y novedades, Illinois recibió a los asistentes a esta edición de Expoagro. Acerca del lanzamiento en maíz, Agustín Manavella, gerente comercial de Illinois, anunció que “es un híbrido que tiene muy buena perspectiva, tanto en estabilidad como en potencial de rendimiento”.

En trigo presentó IS CARPINTERO, opción de ciclo largo, alta productividad, destacado perfil sanitario y plasticidad en cuanto a ventana de siembra y regiones. “De recargarse los perfiles correctamente, para lograr una buena implantación del trigo y una buena perspectiva, entendemos que puede darse una buena campaña ya que es una alternativa que al productor le viene dando estabilidad en sus planteos”, explicó.

Esta variedad se suma para terminar de consolidar el porfolio de trigos Ilinois, con un ciclo que aún no estaba presente entre sus opciones al productor. Se comercializará a través de Sembrá Evolución, al igual que IS CANARIO, el mejor trigo en ciclos cortos del mercado.