Participará Domínguez en jornada de lechería

Será el próximo miércoles en Quiroga, asistirá con el subsecretario del área Arturo Videla.

Por
27deDiciembrede2010a las07:39

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez asistirá el próximo miércoles 29 de diciembre a la localidad de Quiroga, partido de 9 de Julio en la provincia de Buenos Aires, junto al Subsecretario de Lechería de la Nación y el jefe de gabinete.

El encuentro se iniciará a partir de las 9.30 horas con las acreditaciones correspondientes de los asistentes y la apertura estará a cargo  del legislador nuevejuliense, Horacio Delgado, impulsor del “Plan de Desarrollo Productivo de 9 de Julio”, junto a la Fundación Trascendiendo.

Continuará con la exposición del Subsecretario de Lechería del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Dr. Arturo Videla, el cual desarrollará los Programas de Apoyo y Financiamiento para el Sector Lácteo Argentino, y su incidencia en la  promoción y Desarrollo de la Producción Lechera en 9 de Julio y la región.

Finalmente, el Ministro Julián Domínguez  procederá  a ser efectivo el plan de Fortalecimiento para el pequeño y mediano productor, realizando entrega de aportes económicos, a 17 pequeños productores lecheros del Partido, por un monto de 10 mil pesos cada uno, que fueron gestionados desde la Fundación Trascendiendo, con el objetivo de afianzar el desarrollo y crecimiento de los mismos.

El funcionario nacional de Agricultura, llega convocado por el diputado Horacio Delgado, con el objeto de ser el principal expositor en la “Jornada sobre Producción Láctea”, proyectando el fortalecimiento y la promoción de políticas orientadas a  la producción y al estímulo del desarrollo económico, basado en el agregado de valor a la producción y planificación estratégica territorial.

Fuente: Diario El 9 de Julio.

Temas en esta nota

    Cargando...