Asociación Ganaderos de la Costa

La comisión directiva de la Asociación Ganaderos de la Costa, conformó el órgano ejecutivo que llevará adelante las decisiones que involucran a los productores ganaderos nucleados en esa zona.

Por
27deDiciembrede2010a las07:47

Y, además, que dio inicio a los trámites de Personería Jurídica (reconocimiento), donde quedará aprobado el Estatuto y el Acta fundacional.La Comisión Directiva será encabezada por Carlos Borsotti; siendo secundado por Rubén Belmonte, como secretario General. Como tesorero se desempeñará, Daniel Falvo. Por su parte, Julio Oscar Gauna; Luis Heck; Carlos Fierro; Juan Lomagno; ocuparán las vocalías titulares y suplencias. La Comisión Revisora de Cuentas estará a cargo de Enrique Bertone; Raúl Macedo; Pablo Leguizamón; y Carlos Mariaux.

Es dable conocer que los fines de la creación de esta Asociación son el de promover, fomentar, mejorar y desarrollar todo lo relacionado con la producción ganadera, estudio y aplicación práctica de las ciencias físicas; además de cumplir el fin precedente, es asociar a los productores que estén interesados en el objeto de la asociación y a quienes desarrollen actividades que los relacionen con esta disciplina.

Temas en esta nota

    Cargando...