Se viene la Expo Ganadera Hasenkamp

En el marco del calendario de muestras rurales entrerrianas, el próximo sábado 20 se realizará una nueva edición de la Expo Ganadera Hasenkamp, organizada en forma conjunta por Consignataria Hasenkamp y la Sociedad Rural de esa localidad.

Por
17deAgostode2011a las06:53

Se trata del 20º Remate Especial de Reproductores que realiza esa casa consignataria y la entidad ruralista. Como ya es tradicional, a las 10 de la mañana del sábado comenzará la subasta de vacunos gordos especiales –casi 500, destacaron los organizadores–, previa jura y entrega de premios. Son consignaciones de productores de distintas zonas, como Hasenkamp, Diamante, María Grande, La Paz, Cerrito, Bovril, Villaguay y Santa Fe, entre otras.

A la tarde, a partir de las 14.30, se iniciará la venta de reproductores. Está previsto “el ingreso de 90 toros de excelente calidad y genética” provenientes de 17 cabañas entrerrianas y una correntina –de Mercedes–, informó Gustavo Gómez, titular de Consignataria Hansenkamp. Son ejemplares de las razas Angus (negros y colorados), Limangus (colorado), Brangus (negros y colorados), Polled Hereford, Braford y Shorthorn.
Las ventas, subrayó Gómez, se harán con plazos de 30, 60 y 90 días.

Temas en esta nota