Cámara de Supermercados asegura que para tramitar la Supercard hay que tener tarjeta de crédito

Así lo señaló el vocero de la asociación, Fernando Aguirre, pese a que el Gobierno había proyectado esta tarjeta como un nuevo instrumento con mayores facilidades a las que ofrecen los bancos. A partir de mañana se podrá tramitar el plástico.

Cámara de Supermercados asegura que para tramitar la Supercard hay que tener tarjeta de crédito
05deAgostode2013a las11:59

El vocero de la Cámara argentina de Supermercados, Fernando Aguirre, confirmó que mañana se podrá tramitar la Supercard y sorprendió al agregar que entre los requisitos va a ser necesario contar con una tarjeta de crédito, pese a que el Gobierno había proyectado este nuevo instrumento con mayores facilidades para reemplazar a la que emiten los bancos.

La tarjeta que ofrece el Gobierno para realizar compras en los supermercados podrá ser tramitada en las grandes cadenas. Walmart, Jumbo, Vea, Libertad, Carrefour, Garbarino, Frávega, Musimundo confirmaron que comenzarán a expedir los plásticos en forma gratuita.

Para la obtención de la supercard, habrá que presentar DNI, la factura de un servicio público, recibos de sueldo, y una tarjeta de crédito tradicional. Este último requisito es el que generó más “polémicas”, comentó Aguirre en diálogo con radio La Red.