InterAgro, nuevamente en Totoras

Las jornadas destinadas a productores agropecuarios, que se realizan desde hace cinco años de manera ininterrumpida en distintas ciudades del interior del país, realizará la quinta jornada de su edición 2013 en la ciudad de Totoras.

07deAgostode2013a las15:59

InterAgro, el ciclo de jornadas interactivas para empresarios agropecuarios, realizará su quinta jornada el jueves 8 de agosto próximo, en Ruta 34 -km. 56-, cruce con la Ruta Provincial 9.

 

Productores y contratistas de todo el país encontrarán en esta edición de InterAgro las tendencias y novedades del mercado y un espacio propicio para los negocios, de la mano de empresas de primer nivel como son Case IH, Chevrolet, Firestone y SuperWalter, que siguen apostando fuerte al sector y lo demostrarán durante las jornadas, brindando asesoramiento y capacitación sobre cada uno de sus productos.

Es una satisfacción enorme haber cumplido cinco años en la organización de estas jornadas que acercan las empresas a los productores de forma tan directa. Buscamos generar el mejor ámbito para los negocios, y la trayectoria de estas cinco ediciones nos confirma que vamos por buen camino”, comentó Javier Spencer Talbois, organizador de InterAgro.