Ferrero participa en Brasil de una nueva reunión de la FARM

Este jueves y en el marco de la importante muestra Expointer 2013, representantes de la Federación de Asociaciones Rurales del MERCOSUR (FARM) se reunirán en Porto Alegre, Brasil, en la sede de la Federación de Agricultura de Río Grande do Sul (FARSUL) con el objetivo de continuar avanzando en temas que hacen a la producción de la región, el comercio, las juventudes agropecuarias y la competitividad del agro en la coyuntura actual.

Ferrero participa en Brasil de una nueva reunión de la FARM
29deAgostode2013a las10:07

Representando a nuestro país, entre otros dirigentes, estará el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Rubén Ferrero. “Hay muchos temas candentes relacionados a lo sanitario y a la necesidad de mejorar la relación e integración comercial entre el Mercosur y la Unión Europea. Estamos convencidos de que hay grandes problemas políticos en la región que desembocan en que haya inconvenientes comerciales”.

 

Ferrero también manifestó que “es necesario una mayor voluntad política de parte de los gobernantes de los países que integran el Mercosur para que se planifique a largo plazo desde lo económico y comercial, y no pensar solamente en el mañana”.