Comenzó el Congreso Nacional CREA

Se desarrollará en la ciudad de Córdoba durante el 4,5 y 6 de septiembre y cuenta con la participación de más de 3000 personas.

Por
Comenzó el Congreso Nacional CREA
04deSeptiembrede2013a las16:54

“En este congreso los invitamos a parar la pelota para desafiarnos a ver las cosas con una multiplicidad de miradas para ver si estamos haciendo lo que queremos hacer o si actuamos guiados por la rutina”.

Así lo indicó Francisco Perkins, presidente del XX Congreso Nacional CREA, durante la apertura oficial del evento que se desarrollará hasta el próximo viernes en la ciudad de Córdoba.

“El verdadero congreso empieza después del congreso. Tenemos que encontrar buenas preguntas que generen cambios transformadores”, exclamó Perkins.

“Todos tenemos algo que podemos mejorar. Todos podemos hacer algo. Es fundamental mejorar la calidad de vida; la manera en la que estamos viviendo. Generemos las condiciones para que la vida florezca”, añadió.

El evento, que se lleva a cabo en el Estadio Orfeo de Córdoba, cuenta con la participación de más de 3000 personas, entre los cuales se encuentran docentes, dirigentes sociales y funcionarios municipales invitados por los empresarios agropecuarios.

Entre los asistentes además se encuentran los máximos dirigentes que integran la Comisión de Enlace Agropecuaria.

Temas en esta nota