“Generamos cambios transformadores cuando damos lo que somos, lo que mejor sabemos hacer”

En conversación con fyo, así lo indicó Francisco Perkins, Presidente del Congreso Nacional CREA.

Por |
06deSeptiembrede2013a las10:36

Una vez más, el Congreso CREA superó las expectativas. “Todos respondieron increíblemente, no sólo acompañando lo que hacíamos sino, hasta sorprendiendo a quiénes estuvimos en la organización generando un mejor clima del que esperábamos”, destacó Perkins. 

Este año, y para resaltar el espíritu de CREA, el lema elegido fue: “Tu ADN entra en acción”. Sobre este punto, el Presidente del Congreso explicó: “El ADN es algo que nos distingue pero que al mismo tiempo nos une (…) Cada uno tiene que encontrar eso que quiere, que disfruta y que elige, para generar cambios transformadores”. 

Por último, Perkins aclaró la importancia de entender que el lema está dirigido a personas: “Tu ADN entra en acción porque las personas somos las que actuamos por y para las personas. Las empresas y las instituciones, no son más que eso, personas que deben movilizar los cambios”. 

Acerca de CREA 

El Congreso CREA se define como un espacio de acción para proyectar una visión común. Es considerado un momento de estimulación e inspiración que propone potenciar las posibilidades de cada individuo en su rol dentro de la comunidad. En él surgen acciones, proyectos, ideas, conceptos y nuevos lenguajes que abren y generan nuevas posibilidades. 

 

Seguí todo el XX Congreso Nacional de CREA a través de fyo, ingresando aquí.

 

Temas en esta nota