Diputados aprobó el Presupuesto 2014 y ahora la decisión la tiene el Senado

Tras 18 horas de debate, el proyecto de ley fue aprobado por 134 votos a favor y 113 en contra. Tambén se prorrogaron la Ley de Emergencia Económica y el impuesto al cheque.

Diputados aprobó el Presupuesto 2014 y ahora la decisión la tiene el Senado
26deSeptiembrede2013a las07:09

La Cámara de Diputados aprobó esta madrugada en general el proyecto de Presupuesto 2014, que estima una pauta de crecimiento del 6,2% y un aumento del consumo del 5,7%.En una votación que contó con 134 votos afirmativos del Frente para la Victoria y sus habituales aliados; y 113 negativos del arco opositor, la Cámara avaló en general y en particular el proyecto del Poder Ejecutivo.

La votación del proyecto en general se realizó hoy cerca de las 5 de la mañana tras 17 horas de debate, en una sesión cargada de críticas de la oposición al oficialismo, especialmente por las prórrogas de la Emergencia Económica y el Impuesto al Cheque.

A pesar de los cuestionamientos, el Frente para la Victoria descontaba ya ayer por la tarde que lograría la aprobación del paquete económico, aunque anticipaba una discusión álgida por el Impuesto al Cheque.