Balance positivo para Santa Fe en Bolivia

Unas 80 empresas del todo el territorio provincial fueron promocionadas por el gobierno. La delegación local desarrolló una intensa agenda.

Balance positivo para Santa Fe en Bolivia
30deSeptiembrede2013a las08:37

Continuando con una intensa participación del Gobierno Provincial en la muestra Expocruz (Santa Cruz de la Sierra – Bolivia), el ministro de la Producción, Carlos Fascendini, continuó con una serie de reuniones para interiorizarse sobre la realidad de la zona visitada; realizando también un encuentro con los empresarios que nutren la delegación santafesina.

Fascendini se reunió con el embajador argentino en Bolivia, Ariel Basteiro, y con el cónsul de la Argentina en Santa Cruz, Rafael González Aleman. Durante el encuentro los funcionarios destacaron las potencialidades que tiene Santa Cruz para crecer productivamente, y Santa Fe para vender maquinaria agrícola en la zona.

También se reunió con el Secretario de Desarrollo Productivo de la Gobernación de Santa Cruz, Luis Alberto Alpire, donde profundizaron sobre la política agropecuaria de ambas provincias y plantearon la posibilidad de una reunión entre los gobernadores de las mismas. El secretario se interesó especialmente en el plan santafesino de carnes caprinas con salas de faena; y el desarrollo de cooperativas.