Mañana no habrá bancos ni tampoco actividad bursátil

Es por el Día del Trabajador Bancario que se festeja todos los años. permanecerán cerrados mañana en todo el país, se conmemora la creación de La Bancaria.

Por
Mañana no habrá bancos ni tampoco actividad bursátil
05deNoviembrede2013a las08:42

Los bancos, tanto privados como públicos, permanecerán cerrados mañana en todo el país debido al feriado que conmemora la creación de La Bancaria , gremio que aglutina a los trabajadores del sector y cuyo origen se remonta a 1924. Lo mismo sucederá con la actividad financiera y bursátil.

El secretario adjunto de La Bancaria, Rubén Moisello, aclaró que sólo se podrán realizar operaciones a través de los cajeros automáticos. Además, dijo que hasta el momento no está prevista la realización de algún tipo de acto u homenaje por la celebración.

Un comunicado difundido por la Asociación Bancaria y firmado por Sergio Palazzo, Secretariado General Nacional de la entidad, que lidera Sergio Palazzo, reseñó los logros obtenidos en los últimos años y sostuvo que a "un salario conformado inicial de 8.953 pesos desde enero último y la consolidación del derecho de guardería y de la zona patagónica, obtenidos en 2012, se sumó la recuperación de un aporte patronal para reconstruir la obra social".

Temas en esta nota