El campo pide audiencia con el nuevo ministro

Un compás de espera se abrió entre los cuatro dirigentes de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA) y el flamante ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela, ya que el campo le pidió una audiencia para retomar la agenda del sector.

Por
El campo pide audiencia con el nuevo ministro
25deNoviembrede2013a las07:26

En cuanto a los cambios en el ministerio, el Gobierno designó a Roberto Gabriel Delgado como secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, en reemplazo de Lorenzo Basso, quien presentó su renuncia al cargo. En tanto, se designó a Javier Leonel Rodríguez como secretario de Coordinación Político-Institucional y Emergencia Agropecuaria, en reemplazo del renunciante Haroldo Lebed. 

"Estamos a la expectativa de la audiencia requerida por la Mesa de Enlace para que se retome la agenda agropecuaria ya que son varios los problemas que requieren solución", dijo Alfredo Rodes, director ejecutivo de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP). 

El pedido de audiencia lo confirmó el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Rubén Ferrero, en un comunicado en que destacó: "Necesitamos seriamente conformar una mesa de trabajo con una agenda concreta, no queremos una reunión de café para sacarnos una foto. Es hora que lleguen los verdaderos cambios".

Temas en esta nota