Una Expoagro renovada, cada vez más cerca

En el sorteo de lotes para la edición 2014, muchas empresas reservaron el lugar para sus stands. Las marcas líderes ocuparon los espacios centrales del plano de la megamuestra, que se realizará del 12 al 15 de marzo en el Km 214 de la Autopista Buenos Aires- Rosario.

Una Expoagro renovada, cada vez más cerca
20deDiciembrede2013a las15:14

Faltan menos de tres meses para los cuatro días más expectantes de la tecnología agropecuaria en la Argentina, y ya se palpita lo que será Expoagro 2014, renovada en su diseño y con nuevos contenidos. El martes se llevó a cabo, en Villa Ramallo, el tradicional sorteo de lotes para stands con una importante presencia de representantes de las empresas que ya confirmaron su presencia en la megamuestra.

Marcas como John Deere, Metalfor, Apache, Cestari, Valley y Don Mario, prometen mostrar las últimas novedades para el sector, a la par de muchas otras firmas de maquinarias, semillas y fitosanitarios, que ya tienen definida la ubicación en el establecimiento “El Umbral”, km 214 de la Autopista Buenos Aires-Rosario, corredor productivo Ramallo- San Nicolás.

Las principales parcelas de la exposición fueron obtenidas por esas marcas de reconocida expertise agroindustrial, que junto a otras entidades y empresas de estrechos vínculos con el campo, como la Provincia de Buenos Aires, con su Banco y su compañía de Seguros, Ford, Banco Galicia y Firestone, entre otras, ya cubren las manzanas troncales.

Con todo, en la nueva Expoagro todos los sectores estarán más cerca entre sí, con el área de demostraciones dinámicas muy integrada al tradicional sector de stands, lo cual ha motivado que fabricantes como Erca, Vassalli, Bertini, Montecor, Yomel, Palou, SR, Arag, entre otros, hayan renovado su confianza en Expoagro como gran vidriera de las novedades anuales para los fierros del campo.

De esta manera, con pocos espacios por cubrir que se irán completando en las próximas semanas según las expectativas que se perciben en el sector de cara a la próxima cosecha, se va configurando la séptima edición de la megamuestra del campo, para lucir a pleno entre el miércoles 12 y el sábado 15 de marzo.

En el encuentro que contó con la presencia de de representantes de las diferentes empresas que ya reservaron sus lotes, prima un optimismo generalizado respecto a la nueva edición, lo cual se evidenció “en la importante convocatoria del empresariado, de maquinaria agrícola, semilleros y empresas de carácter nacional e internacional”, afirmó Silvano Cervetto, jefe comercial de Expoagro y responsable del sorteo.

Los fabricantes presentes en el Auditorio Libertador de Villa Ramallo coincidieron en que Expoagro es el lugar óptimo para mostrarle al público las innovaciones que, año tras año, se lanzan al mercado. La mayoría de las empresas elige esos cuatro días para exhibirlas y ponerlas a prueba en las dinámicas.

Buenas expectativas

Durante el evento, un amplio abanico de firmas, desde bancos con programas especiales para el agro, pasando por la industria automotriz, hasta semilleros, proveedoras de agroquímicos, ganadería y por supuesto maquinaria agrícola, el rubro alma mater de la feria, expusieron sus expectativas de cara a la edición 2014.