Renovados contenidos animarán la nueva Expoagro

Con la mayoría de los espacios que ocuparán las empresas expositoras ya contratados, en Expoagro también comienzan a desplegarse los contenidos que animarán la feria, a la par de los stands y su atractivo de innovaciones, potencias, colorido y promociones.

Renovados contenidos animarán la nueva Expoagro
10deEnerode2014a las17:17

Este  año la muestra a campo se realizará del miércoles 12 al sábado 15 de marzo, en el kilómetro 214 de la Autopista Rosario - Buenos Aires, entre Ramallo y San Nicolás. Y así como es un factor distintivo la mayor accesibilidad desde la Zona Núcleo agropecuaria del país, el eje de las mejoras en el predio es el acercamiento de las demostraciones dinámicas de maquinarias, integrado al sector de stands.

“En esta feria, que siempre se ha distinguido por las innovaciones, buscamos reforzar el concepto de exposición a cielo abierto con actividades dinámicas que le permitirán al público interactuar más con los diversos stands”, detallaron los organizadores.

Con todo, la renovada oferta de contenido y actividades marcará el pulso de la feria. Y en ese sentido, hay varios sectores temáticos que ya se están armando.