AgroActiva ratifica su compromiso con la maquinaria agrícola mediante un convenio con AFAMAC

La feria y los empresarios cordobeses firmaron un acuerdo de cooperación mutua. La rúbrica se llevó a cabo en la ciudad de Villa María y en el acto se escucharon voces optimistas de cara al año que está comenzando.

AgroActiva ratifica su compromiso con la maquinaria agrícola mediante un convenio con AFAMAC
10deEnerode2014a las17:04

AgroActiva y la maquinaria agrícola de origen nacional han tenido una sinergia indestructible desde la creación misma de la muestra. Los fabricantes argentinos de implementos para el campo eligen cada año a la mega muestra del campo para exhibir el resultado de su investigación, esfuerzo y trabajo ante decenas de miles de visitantes del país y el mundo. 

Este compromiso de acompañamiento mutuo es el resultado de un camino andado a la par, entendiendo la lógica del otro, hablando el mismo idioma, compartiendo los mismos valores y fundamentalmente sintiéndose parte del sector más dinámico de la economía argentina: el campo.

En este marco, los representantes de la feria y la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola de la provincia de Córdoba (AFAMAC) firmaron un acuerdo mediante el que la asociación será sponsor de la 20 edición de la exposición que se llevará a cabo del 4 al 7 de junio en el campo ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional N° 9, en Cañada de Gómez. 

El acto formal en el que se rubricó el convenio se llevo a cabo en el Social Sports Club de Villa María y estuvo encabezado por Rosana Nardi (presidente), Alvaro Kegay (gerente institucional) y Omar Saldaño (gerente comercial) por AgroActiva y Gustavo Del Boca (presidente) y Guillermo Abratte (secretario) por AFAMAC; quienes participaron de una concurrida conferencia de prensa ante medios de comunicación de la región. 

“Los afiliados a AFAMAC son en su gran mayoría empresas que cada año participan como expositores de AgroActiva –remarcó Rosana Nardi-  y por lo tanto nos sentimos muy satisfechos de haber logrado este acuerdo. El mismo contempla beneficios muy importantes para las empresas que, aunque se venían realizando de hecho, ahora quedarán rubricados en este convenio de cooperación que esperamos continúe en los años posteriores”. 

Además, la asociación tendrá un espacio en el sector de estática de la feria para montar un stand y como sponsor de AgroActiva estará presente en todas las acciones promocionales.