Se mantuvo el blue a $12,15 y el Oficial $ 8,01

En el mercado paralelo el billete volvió a ascender aunque sucede en un mercado calmo y en donde se registran pocas operaciones.

Se mantuvo el blue a $12,15 y el Oficial $ 8,01
27deEnerode2014a las16:25

Los cambistas consultados por ámbito.com sostuvieron que mantienen "el precio alto para realizar una ganancia antes de que se ajusten los sistemas de los bancos, ya que los compradores son sólo los que tienen gran necesidad de divisas, pero el resto prefiere esperar a cómo funcione la compra del billete oficial". Por ello, el blue ascendió 45 centavos a $ 12,15 para la venta.

"Muy pocos quieren hacer operaciones. Hay que ver como avanza el día y según la cantidad de rechazos que se registren en el mercado oficial nos va a determinar a nosotros el ritmo del resto de la jornada", comentó un operador.

La jornada fue parecida a la del viernes cuando en una recorrida que realizó ámbito.com por la calles de la city porteña pudo comprobar que los clientes ingresaban a las cuevas, preguntan por precios pero se iban con las manos vacías debido a que no cerraban operaciones.