Jornadas técnicas sobre carne y leche

Durante febrero, Forratec realizará en 60 localidades del país distintas jornadas técnicas sobre temas relacionadas con el negocio ganadero de la carne y leche.

Por
Jornadas técnicas sobre carne y leche
30deEnerode2014a las07:01

Las charlas, de acceso libre y gratuito, pero con cupo limitado, estarán dirigidas a productores, ingenieros agrónomos, veterinarios, nutricionistas y estudiantes de carreras vinculadas con la actividad agropecuaria.

Durante las jornadas, especialistas disertarán sobre diversos aspectos como la genética y enfermedades de la alfalfa, manejo del cultivo de sorgo y maíz, conservación en silaje, presente y futuro de la producción ganadera en la Patagonia, productividad de los recursos forrajeros y manejo por ambiente.

Las provincias donde se llevarán a cabo las jornadas son Buenos Aires, Neuquén, Río Negro, La Pampa, Salta, Santa Fe, Chubut, Entre Ríos, Tucumán, Córdoba, Mendoza, San Luis y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bajo el lema "Cada año, son más", Forratec suma 43 localidades a esta iniciativa de compartir conocimientos, en comparación con la octava edición, donde fueron 17 las ciudades visitadas.

El técnico agrónomo Martín Pautasso, responsable de Marketing de Forratec Argentina, resaltó: "Estaremos recorriendo el país compartiendo conocimientos en todo lo referente a forrajes, sistemas productivos, mercados porque, como empresa, queremos contribuir al crecimiento de la ganadería en nuestro país". 

Temas en esta nota

Cargando...