En Expoagro 2014 se mostrarán los últimos adelantos en tecnología agropecuaria

La Asociación de Cámaras de Tecnología Agropecuaria dirá presente en la muestra que se desarrollará del 12 al 15 de marzo.

Oscar Domingo, presidente de la Asociación de Cámaras de Tecnología Agropecuaria (ACTA).

Oscar Domingo, presidente de la Asociación de Cámaras de Tecnología Agropecuaria (ACTA).

10deFebrerode2014a las12:53

"Expoagro es la vidriera que tenemos para exponer todos los adelantos, y tomar contacto con todos los productores, que allí son de avanzada", aseguró Oscar Domingo, presidente de la Asociación de Cámaras de Tecnología Agropecuaria (ACTA).

Como lo han hecho siempre, durante este año la entidad seguirá fortaleciendo las actividades y acciones institucionales que realizan las tres cámaras que la integran – que reúnen a más de 120 empresas -, y los objetivos de cada una. "En el caso de CASAFE, se trabaja en la obtención de una Ley de Fitosanitarios, y en todos los temas inherentes a la correcta aplicación de fitosanitarios, a los depósitos correctamente habilitados y manejados. Con respecto a ASA, con el tema de la regulación de la biotecnología y trabajar por una ley especifica más moderna. Y en el caso de CAPROVE, fundamentalmente en la elaboración de de un nuevo plan sanitario nacional que permita una mayor extracción y eficiencia en el rodeo", explicó Oscar Domingo.