La FAUBA, con toda la ciencia y la tecnología en Expoagro 2014

Del 12 al 15 de marzo, la Facultad de Agronomía de la UBA tendrá un fuerte presencia en la exposición, con su oferta académica, firmas de convenios y novedades en bioenergías, biotecnología, cultivos, producción porcina, manejo de residuos y techos verdes.

La FAUBA, con toda la ciencia y la tecnología en Expoagro 2014
10deMarzode2014a las16:47

En su edición 2014, Expoagro contará nuevamente con la participación de la Facultad de Agronomía de la UBA, con un stand donde, además de difundir su oferta académica, habrá una fuerte apuesta a la divulgación científica y tecnológica de los proyectos de investigación vinculados con la producción agropecuaria y los recursos ambientales.

Habrá novedades en materia de energías renovables, biotecnología, cultivos, producción porcina y manejo de residuos, así como tecnologías relacionadas con techos verdes y jardines verticales, y turismo rural. Quienes visiten la muestra, del 12 al 15 de marzo, podrán charlar y debatir con los investigadores de la FAUBA y conocer de cerca las tecnologías. Asimismo, se firmarán convenios con municipios y otras instituciones para avanzar en soluciones productivas, sociales y ambientales vinculadas al agro.