Kicillof y Capitanich viajan a Brasil para acordar préstamos con el BID

El jefe de Gabinete dijo que asistirán a la asamblea del BID en Bahía para "acordar el cronograma de desembolsos". Los acompañan Débora Giorgi y Carlos Casamiquela.

Por
Kicillof y Capitanich viajan a Brasil para acordar préstamos con el BID
28deMarzode2014a las18:04

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, viajó hoy a la ciudad de Bahía, en Brasil, para asistir a la asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y "acordar el cronograma de préstamos y de financiamientos" que tiene la Argentina con la entidad. Según dijo, viajaron también el ministro de Economía, Axel Kicillof; la ministra de Industria, Débora Giorgi; y el de Agricultura, Carlos Casamiquela.

"Tenemos una agenda desde el punto de vista de contratos de préstamo y una agenda desde el punto de vista de estrategias de financiación", dijo Capitanich sobre la reunión que mantendrá hoy con el presidente del organismo, Luis Alberto Moreno. "Vamos a acordar con ellos el cronograma de desembolsos y el flujo previsto con los nuevos préstamos".

Según Capitanich, el Gobierno proyecta recibir en 2014 unos US$2.853 millones de distintas fuentes de financiación. Casi la mitad de esos fondos vendría del BID.

Temas en esta nota

Seguí leyendo