Intenso ingreso en el puerto de San Lorenzo

En la jornada de ayer, en la zona de San Lorenzo, al norte del Gran Rosario, arribaron unos 5000 camiones cargados con porotos de soja de la recientemente iniciada cosecha de la campaña 2013/2014.

Intenso ingreso en el puerto de San Lorenzo
29deMarzode2014a las06:58

Con una fila de camiones que se prolongó hasta el horizonte, la cosecha gruesa se adelantó unos días y ayer a la mañana comenzaron a llegar miles de rodados a los puertos de la región de Rosario. La congestión más grande se produjo en el acceso a la Autopista Rosario-Santa Fe por la ruta 10. La hilera de camiones se extendió por toda la arteria, y más allá, hacia el suroeste, a través del Camino de la Cremería.

A la zona de San Lorenzo, al norte del Gran Rosario, arribaron ayer unos 5000 camiones cargados con porotos de soja de la recientemente iniciada cosecha de la campaña 2013/2014. Los mismos aguardaban turno para descargar la mercadería y retornar al centro-norte santafecino y provincias vecinas de la Región Centro (zona núcleo del cultivo), donde se encuentra en pleno desarrollo la actual zafra.