Kicillof recibe a la UIA antes de viajar a Brasil

"Ministro, lo queremos invitar a que venga a almorzar a la UIA", le dijo el presidente de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, hace unos 15 días, a Axel Kicillof.

Kicillof recibe a la UIA antes de viajar a Brasil
28deAbrilde2014a las08:01

"Ministro, lo queremos invitar a que venga a almorzar a la UIA", le dijo el presidente de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, hace unos 15 días, a Axel Kicillof. "Sí, ningún problema pero ¿por qué mejor no vienen ustedes?, fue la respuesta del jefe de Economía. "¿Toda la Comisión Directiva? Mire que somos muchos...", replicó el dirigente plástico. "Sí, por supuesto", fue la respuesta del funcionario, según relató el titular de la entidad fabril a Ámbito Financiero. 

De esta manera quedó fijado en ambas agendas que hoy a las 13, los 24 industriales que integran la Comisión Directiva serán recibidos por el titular del Palacio de Hacienda y varios de sus colaboradores, en el Salón de Cuadros. Kicillof estará acompañado por el viceministro, Emmanuel Álvarez Agis; el secretario de Comercio, Augusto Costa; subsecretaria de Comercio, Paula Español; Carlos Bianco, el secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo; Mariana González, subsecretaria de coordinación económica y mejora de la competitividad, entre otros. Por el lado industrial asistirán, entre otros, Luis Betnaza, José Urtubey, Adrián Kaufmann Brea, Daniel Funes de Rioja, Guillermo Moretti, Cristiano Rattazzi, Juan Carlos Sacco, Miguel Acevedo, Juan Carlos Lascurain y José Luis Basso.