Mariotto presentará en septiembre un paquete de proyectos para el campo

“Hay que avanzar para que las transnacionales no se queden con la crema del negocio agropecuario”, advirtió el vicegobernador de Scioli.

Mariotto presentará en septiembre un paquete de proyectos para el campo
06deMayode2014a las08:39

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, anunció que enviará al Senado un paquete de medidas para atender las demandas de los productores rurales de la provincia. Las iniciativas ingresarían a la Legislatura en septiembre. “Hay que avanzar para que las transnacionales no se queden con la crema del negocio agropecuario”, señaló.

“Hay que darle valor agregado a la producción primaria, con los intendentes, junto a la Provincia y la Nación, creando polos productivos. Hay que desarrollar la actividad productiva agropecuaria, avanzar en la reserva de carga para empresas de bandera y una nueva ley de puertos, de forma que podamos potenciar al Estado para que las empresas multinacionales no se queden con buena parte de los ingresos de exportación vía fletes y no direccionen las políticas de cargas a favor de ellas, en contra de nuestros productores”, aseguró Mariotto.