Rosgan estrenará el Espacio Santa Gertrudis en el próximo remate

El presidente de Rosgan, Eduardo Romagnoli, firmó en Rosario este acuerdo con el presidente de la Asociación Argentina de Criaderos de Santa Gertrudis, Rodolfo Bühler.

Por
Rosgan estrenará el Espacio Santa Gertrudis en el próximo remate
08deMayode2014a las09:41

El único mercado ganadero televisado del país, Rosgan, estrenará en el próximo remate el Espacio Santa Gertrudis que permitirá la venta televisada de animales de esta raza. El presidente de Rosgan, Eduardo Romagnoli, firmó en Rosario este acuerdo con el presidente de la Asociación Argentina de Criaderos de Santa Gertrudis, Rodolfo Bühler.

La Raza Santa Gertrudis forma parte de las razas sintéticas que en virtud del cruzamiento lograron establecer condiciones de adaptabilidad y conformación muy particular, la rusticidad y la calidad de sus cortes permiten obtener animales de excelente genética cuyo origen fue el resultado de décadas de trabajo en Estados Unidos por King Ranch en el estado de Texas.

El presidente de Rosgan señaló que nuestro mercado “está siempre dispuesto a conformar alianzas estratégicas que permitan dar visibilidad a las distintas razas y fomentar el trabajo asociativo entre los distintos actores de la cadena de ganados y carnes”. En nuestro remate de mayo, que se realizará la semana próxima, estará presente el presidente de la Asociación quien explicará las posibilidades de esta raza en Rosgan.

La hacienda de esta categoría será filmada en todo el país, pero en este remate será puntualmente de las provincias de Buenos Aires, Corrientes y Santa Fe.

Temas en esta nota

Load More