Se presentó el Congreso de CRA en Buenos Aires

El futuro del gremialismo, la economía, la producción y el Mercosur serán algunos de los temas de un encuentro con un fuerte tinte político.

Se presentó el Congreso de CRA en Buenos Aires
15deMayode2014a las10:03

Confederaciones Rurales Argentinas presentó ante periodistas, profesionales del sector, productores y dirigentes agropecuarios de todo el país la nueva edición de su Congreso Nacional que se llevará a cabo el 30 y 31 de mayo en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos.

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Rubén Ferrero, anticipó que “será un gran encuentro de productores de todo el país, lo que posibilitará, como todos los años, el intercambio cultural. Será un ámbito para pensar en el mañana y en el compromiso”. 

Ferrero dijo además que esta nueva edición se llevará a cabo en un contexto político que está “llegando al final y que deja grandes deudas con la sociedad en educación, salud, seguridad, energía, y otros flagelos que se han agravado como la desigualdad, la pobreza y la inflación”.  

Entrando en algunos detalles del Congreso Ferrero expresó que “comenzaremos con el Obispo de Gualeguaychú, Monseñor Jorge Lozano, y continuaremos con figuras del empresariado nacional como Juan José Aranguren, CEO de Shell, y personalidades del exterior que nos darán su visión acerca de cómo ven a la producción en sus países y como analizan la demanda mundial. En tanto los referentes políticos que fueron invitados nos dejarán una visión acerca de cada uno de los temas que preocupan a los productores”.

Entre los referentes de la opinión pública nacional se destaca la participación del periodista Marcelo Longobardi.