Fertilizar sube la apuesta on line

La empresa renueva su página web y lanza su presencia en redes sociales

Por
Fertilizar sube la apuesta on line
28deMayode2014a las09:23

 En el marco de su 20° aniversario, Fertilizar, entidad cuyo objetivo es contribuir a concientizar sobre la importancia del uso racional del fertilizante y la sustentabilidad del sistema productivo, renueva su web, a la que, a partir de ahora, se podrá acceder de forma más sencilla a través de cualquier PC, Tablet o Smartphone, a información actualizada sobre fertilización de cultivos y reposición de nutrientes.

En el sitio, www.fertilizar.org.ar, se podrá encontrar información sobre la evolución del mercado de fertilizantes argentino y consumo de fertilizantes; investigaciones técnicas propias y de los principales referentes; eventos del sector, novedades institucionales, regulaciones de la industria; planillas de cálculo para conocer los requerimientos de nutrientes para cada cultivo y las tablas de conversiones de cada fertilizante y también podrán adquirir todas las publicaciones de Fertilizar (Actas del Simposio de Fertilidad 2009, 2011 y 2013; libro sobre Fertilidad de Suelos de la FAUBA; Guía de Fertilizantes 2012 y Libro Mercado de Fertilizante 2012 realizado junto a CREA). Además, se podrá descargar o visualizar on line su revista con artículos elaborados por los principales técnicos del sector.

Por otra parte, Fertilizar lanza su presencia en las redes sociales Facebook y Twitter. “A través de la apertura de estos nuevos canales de comunicación y de la renovación de nuestra página web, nos proponemos seguir poniendo a disposición del sector toda la información sobre la tecnología de fertilización que contribuye a alcanzar mayores rendimientos y más productividad para el campo, sin perder de vista la conservación de nuestro principal recurso: El suelo”, comentó Ma. Fernanda González Sanjuan, Gerente Ejecutiva de la entidad.
  

Temas en esta nota