Hoy larga el Congreso CRA 2014

Hoy a las 10 horas comienza el Congreso Nacional de Confederaciones Rurales Argentinas en el Teatro Gualeguaychú (Urquiza 705).

Por
Hoy larga el Congreso CRA 2014
30deMayode2014a las07:36

Hoy a las 10 horas comienza el Congreso Nacional de Confederaciones Rurales Argentinas en el Teatro Gualeguaychú (Urquiza 705) con las palabras inaugurales del presidente de la Sociedad Rural local, Javier Melchiori, el titular de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER), Jorge Chemes y el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Rubén Ferrero, entre otros dirigentes nacionales y autoridades locales.

La jornada continúa con la esperada disertación del Obispo de Gualeguaychú, monseñor Jorge Lozano quien dará su visión sobre “el hombre de campo”.

También por la mañana el decano de la Facultad de Ciencia Agrarias de la Universidad de Belgrano brindará una charla enfocada a la comunicación desde el sector agropecuario.

La tarde del Congreso CRA

A partir de las 14:40 horas y en el predio de la Sociedad Rural de Gualeguaychú (Urquiza Oeste y Ruta Nac. 14) Jaime Campos, presidente de la Asociación Empresaria Argentina, presentará los documentos elaborados por el Foro de Convergencia Empresarial, conformado por CRA y más de 30 cámaras empresariales de diversos sectores.

Luego se debatirá sobre el rol de las entidades agropecuarias a nivel regional, la relación de los gobiernos con el sector agropecuario y las estrategias de financiamiento, entre otros temas, de la mano de representantes de dos de las más importantes entidades agropecuarias del Mercosur: la Sociedad Nacional de Agricultura de Chile (SNA) y la Federación de Agricultura de Río Grande do Sul (FARSUL) de Brasil.

A las 16 horas el presidente de la empresa Shell, Juan José Aranguren, disertará sobre la gestión empresaria y el éxito. Por último y ya finalizando la primera jornada del Congreso CRA los periodistas Pablo Rossi y Paulino Rodrigues analizarán la actualidad política y económica de la Argentina.

TODA LA INFORMACIÓN DEL CONGRESO CRA EN:

Temas en esta nota