Heladas aisladas sobre el centro

Se espera un descenso de las temperaturas sobre el centro con la posibilidad de heladas aisladas. Sobre el extremo norte habría algunas lluvias.

Por
Mapas correspondientes a las temperaturas mínimas pronosticadas.

Mapas correspondientes a las temperaturas mínimas pronosticadas.

05deJuniode2014a las18:05

Viernes 6 de Junio del 2014

Se espera descenso de las temperaturas sobre el centro y sur del territorio argentino con algo a poca nubosidad y posibilidad de algunas heladas aisladas sobre el centro y heladas generalizadas sobre la Patagonia. Nubosidad variable con algunas lluvias y tormentas aisladas dominaría el extremo norte del país.

Sábado 7 de Junio del 2014

Se prevé que un sistema de mal tiempo afecte la porción este del centro y norte argentino con posibles lluvias y lloviznas. Las condiciones mejorarían sobre el centro con descenso de las temperaturas. Sobre el norte patagónico se podrían registrar precipitaciones en forma de agua y nieve con intensos vientos del oeste. Sobre la porción sur se espera tiempo bueno y muy frío.

Domingo 8 de Junio del 2014

Mejorarían lentamente las condiciones del tiempo sobre el extremo norte con el ingreso de una masa de aire fresca. Sobre el sur pampeano y cuyano se registrarían algunos chaparrones aislados y lluvias y algunas nevadas aisladas sobre el norte patagónico. En el extremo sur permanecería una masa de aire polar con poca nubosidad asociada y con heladas generalizadas.

Lunes 9 de Junio del 2014

Sólo algunas precipitaciones en el sur de Buenos Aires, luego sobre la mayor parte del centro y norte argentino se esperan cielos algo a parcialmente nublado con leve descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de las máximas. Tampoco se esperan precipitaciones sobre la región patagónica con vientos del sector noroeste y ascenso de las temperaturas.

Temas en esta nota