Lanzamiento del XXII Congreso Anual de Aapresid

A lo largo de dos décadas, el Congreso Anual de Aapresid se ha consolidado como un evento de conocimiento en agricultura destacado de Argentina y un referente a nivel mundial.

El XXII Congreso Anual de Aapresid tendrá lugar del 6 al 8 de agosto de 2014 en Rosario.

El XXII Congreso Anual de Aapresid tendrá lugar del 6 al 8 de agosto de 2014 en Rosario.

12deJuniode2014a las08:59

La Misión de todos

Hace 25 años, Aapresid nacía para revolucionar la agricultura con la Siembra Directa. Y lo hizo. Pero hoy no alcanza sólo con dejar de remover el suelo. El desafío de este tiempo es producir con sustentabilidad. Generar los alimentos, fibras y energías que el mundo necesita, de manera sustentable tanto en lo ambiental como en lo social y económico. Ese es el cambio de paradigma que exige nuestra época. 

Por eso, el XXII Congreso Anual de Aapresid que tendrá lugar del 6 al 8 de agosto de 2014 en Rosario, lleva por lema “La Misión”. La tarea es la construcción colectiva de la sustentabilidad, a través de la ciencia, el conocimiento, la innovación y el trabajo en red con la mira puesta en el desarrollo local. Una misión que requiere el compromiso y la acción de todos, en el campo y en la ciudad, para mejorar la Tierra que nos queda.

A lo largo de dos décadas, el Congreso Anual de Aapresid se ha consolidado como un evento de conocimiento en agricultura destacado de Argentina y un referente a nivel mundial. Cada edición reúne a los principales científicos, técnicos, medios y productores, y es un punto clave de actualización, debate y exhibición de los avances tecnológicos, marcando desde el lema de su convocatoria, un verdadero faro conceptual para iluminar los escenarios de la innovación.