A las 10.30 se conocerá la definición de la Corte de EEUU

En la página de internet de la Corte Suprema de los Estados Unidos comenzará a escribirse el último capítulo del "juicio del siglo".

Por
A las 10.30 se conocerá la definición de la Corte de EEUU
16deJuniode2014a las08:03

Hoy, desde las 10.30, en la página de internet de la Corte Suprema de los Estados Unidos comenzará a escribirse el último capítulo del "juicio del siglo" entre la Argentina y los fondos buitre. 

Será cuando el tribunal informe si rechazó definitivamente tomar el caso, si consultará al Gobierno de Barack Obama, o si habrá una tercera opción, como que la propia Corte espere unos días más para estudiar el caso y tomar una decisión por considerarlo demasiado "complejo". 

Esto último es difícil, por lo que habrá que esperar alguna de las dos primeras situaciones. La más positiva para la Argentina, la alternativa que el tribunal tome el caso, ya quedó descartada el jueves pasado. 

Los abogados que representan al país del estudio Cleary Gotlieb Steen & Hamilton (CGS&H) ya tienen todos los escritos preparados para el próximo paso judicial que haya que dar, y sólo se necesita saber cuál es la decisión de la Corte para saber cómo moverse. Todas las opciones son ganar todo el tiempo que sea necesario.

Temas en esta nota

Load More