Gobierno anunciará a la tarde los próximos pasos

Kicillof dará una conferencia para “describir de un modo pormenorizado” el fallo de la Corte de EE.UU. y "las acciones a emprender”.

Gobierno anunciará a la tarde los próximos pasos
17deJuniode2014a las08:53

¿Qué hará la Argentina ahora que la Corte Suprema de los Estados Unidos decidió no revisar los fallos que le ordenan pagarle a los holdouts lo que reclaman? El misterio se resolvería esta tarde: el ministro de Economía, Axel Kicillof, dará una conferencia de prensa en la que explicará cuáles son “las acciones a emprender”, según prometió esta mañana el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

“Hoy el ministro (Kicillo) brindará una conferencia de prensa para describir de un modo pormenorizado los alcances del fallo (de la Corte Suprema de Estados Unidos) y las acciones a emprender por parte de República Argentina”, confirmó Capitanich en su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa Rosada.

Ante reiteradas preguntas sobre la postura argentina, la posibilidad de un default técnico o el riesgo de embargos, el jefe de Gabinete respondió sistemáticamente que de eso va a hablar Kicillof a las 18 en la sede del Palacio de Hacienda.