La Bolsa de Comercio de Rosario cumple 130 años y los festeja corriendo

El 17 de agosto realizará una “Maratón solidaria, participativa e integrativa” en el marco de su aniversario.

Por
La Bolsa de Comercio de Rosario cumple 130 años y los festeja corriendo
07deJuliode2014a las18:02

La Bolsa de Rosario cumple 130 años y, para celebrarlo junto a toda la ciudad, está organizando por primera vez una “Maratón Solidaria, Participativa e Integrativa” para el domingo 17 de agosto. La carrera tendrá diferentes pruebas para que todos puedan sumarse: 10 K, 4 K y una prueba complementaria de 500 metros para correr con los más chicos y la familia.

Es la primera vez que la Bolsa organiza un evento de estas características y se enmarca dentro de una serie de actividades que tiene previsto realizar para celebrar este 130° aniversario. “La Bolsa es una institución bien rosarina y quiere festejar estos 130 años junto a todos. El compromiso con la ciudad es parte de su espíritu y por eso invitamos a todos a sumarse. Entendemos que el deporte favorece y estimula la integración, la salud, la constancia y el esfuerzo, y queremos que esta experiencia pueda ser compartida y disfrutada en familia”, señaló Santiago Ramos, coordinador de la Comisión de Eventos y Comunicación Institucional de la BCR.

Todos los circuitos largarán a partir de las 9:00 hs. desde el Monumento Nacional a la Bandera y la idea es que sea una fiesta para toda la ciudad de Rosario.  

Aquellos que se quieran inscribir, podrán hacerlo a partir del jueves 10 de julio en la Bolsa de Comercio de Rosario (Paraguay 755 de 10 a 17hs.) o en la Asociación Rosarina de Atletismo (Ov. Lagos 2534 de 17 a 21 hs.). Los primeros 100 inscriptos recibirán un regalo especial. Al ser una maratón solidaria, se invita a todos los que se inscriban a traer un alimento no perecedero el día en que retiren el Kit, que luego será entregado al Banco de Alimentos Rosario (BAR). Lo recaudado por inscripción también tendrá un fin benéfico.

Temas en esta nota