Tiempo inestable sobre el centro y norte

Sobre el centro y norte argentino se espera nubosidad en aumento con temperaturas mínimas en ascenso, vientos del sector norte y tiempo inestable.

Por
Pronóstico de precipitaciones para el 11 de julio de 2014.

Pronóstico de precipitaciones para el 11 de julio de 2014.

10deJuliode2014a las17:39

Viernes 11 de Julio del 2014

Sobre el centro y norte argentino se espera nubosidad en aumento con temperaturas mínimas en ascenso, vientos del sector norte y tiempo inestable. Sobre región patagónica habría cielos nubosos con leve ascenso de las temperaturas mínimas y vientos del noroeste que rotarán hacia el oeste; no se registrarían precipitaciones.

Sábado 12 de Julio del 2014

Se prevé lluvias y chaparrones aislados sobre provincias del NEA, Salta (estse), Jujuy (este), Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y Córdoba (este) debido a la presencia de un sistema de mal tiempo; se registrarían vientos moderados del sector noreste y ascenso de las temperaturas mínimas y descenso de las máximas. Sobre la Patagonia habría buenas condiciones del tiempo con cielo poco nuboso pero marcado descenso de las temperaturas mínimas.

Domingo 13 de Julio del 2014

Continuarían las condiciones de tiempo inestable sobre el norte y centro-este con lluvias y chaparrones aislados con mejoramientos temporarios; habría leve ascenso de las temperaturas mínimas. Sobre la región cuyana se espera buen tiempo con sol durante la mañana y nubosidad en aumento hacia la tarde con descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Sobre Patagonia habría tiempo nuboso con vientos persistentes del noroeste y podrían registrarse algunas precipitaciones sobre Tierra del Fuego y zonas cordilleranas de Neuquén, Río Negro y Chubut.

Lunes 14 de Julio del 2014

Se esperan lluvias y algunas tormentas aisladas sobre la región pampeana acompañada por vientos moderados del sector noreste. Sobre la porción norte las condiciones mejorarían lentamente con ascenso de las temperaturas. En el sur del país se prevé nubosidad variable con tiempo inestable y probabilidad de algunas precipitaciones aisladas, especialmente sobre zonas cordilleranas. Se registrarían vientos del noreste y descenso de las temperaturas.

Temas en esta nota