CLIMA
Rosario
jueves 12
Estado clima
18° | 30°

Nublado parcial

viernes 13
Estado clima
15° | 30°

Nublado parcial

sábado 14
Estado clima
17° | 30°

Chaparrones

Exposición Rural 2014

Del 17 al 27 de julio en el Predio Ferial de Buenos Aires

Los 130 años de la Bolsa de Rosario también se celebran en la expo Rural

La Bolsa de Comercio de Rosario dice presente una vez más en la tradicional Exposición Rural de Palermo.

Por Prensa BCR

La Bolsa de Comercio de Rosario dice presente una vez más en la tradicional Exposición Rural de Palermo y este año con algunas novedades con motivo de celebrarse su 130° aniversario. Una de ellas, será la entrega de una Copa Challenger al Gran Campeón Macho de la raza Angus que todos los años se premia en esta muestra clave de la ganadería argentina.

Otra de las novedades viene de la mano del Mercado Ganadero Rosgan, que hará por primera vez un remate especial desde Palermo el próximo 25 de julio. Y es que hace un tiempo, Rosgan comenzó a realizar una serie de remates desde distintos puntos del país y ahora llegó el momento de ocupar uno de los lugares claves del sector ganadero. El remate comenzará a las 10, desde el salón de ventas ubicado junto a la pista de jura y se transmitirá en vivo por la pantalla de Canal Rural.

La exposición tendrá lugar del 17 al 27 de julio en el Predio Ferial de Buenos Aires y durante esos días, la Bolsa junto con sus Mercados, Cámaras y Áreas de Servicio desarrollará distintas actividades desde el stand que estará ubicado en el Pabellón Verde M3.

Toda la información sobre cursos y capacitaciones para el sector, servicios del Laboratorio, Informaciones y Estudios Económicos, y novedades, estará disponible en el stand para todo el público que se acerque. El objetivo es abrir las puertas y compartir con los diferentes actores del sector agroindustrial la información y servicios claves que genera la Bolsa para colaborar al momento de tomar decisiones estratégicas y de negocios.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro