Las lluvias regresarían la semana próxima

Para mañana sobre el centro y norte argentino se espera condiciones de tiempo bueno con temperaturas frías y algunas heladas aisladas.

Por
Pronóstico de precipitaciones válido para el 18 de julio de 2014.

Pronóstico de precipitaciones válido para el 18 de julio de 2014.

17deJuliode2014a las17:05

Viernes 18 de Julio del 2014

Sobre el centro y norte argentino se espera condiciones de tiempo bueno con temperaturas frías y algunas heladas aisladas sobre sur pampeano y cuyano. Las temperaturas se encontrarían debajo de los 5°C sobre la porción centro y sur.

Sobre región patagónica habría cielos nubosos y vientos del noroeste que rotarán hacia el oeste; se registrarían algunas lluvias sobre Santa Cruz y Chubut.

Sábado 19 de Julio del 2014

No se registrarían precipitaciones significativas sobre la mayor parte del centro y norte argentino, pero con la permanencia de una masa de aire frío acompañada por bajas temperaturas mínimas; se registrarían valores inferiores a los 5°C.

Sobre el sur de la región patagónica se prevé nubosidad en aumento con lluvias y nevadas debido a un sistema de bajas presiones que ingresaría desde el Pacífico sur.

Domingo 20 de Julio del 2014

Dominarían vientos del sector norte con buena insolación y ascenso de las temperaturas sobre el centro y norte argentino.

En Patagonia se esperan algunas precipitaciones durante la mañana sobre el extremo sur y luego nubosidad variable con vientos del sudoeste y descenso de las temperaturas mínimas para toda la región.

Lunes 21 de Julio del 2014

Se prevé aumento de la nubosidad con lluvias y algunas tormentas aisladas sobre Formosa, Chaco, Santa Fe, Entre Ríos y Bs. As. (este) con ascenso de las temperaturas mínimas.

Sobre Patagonia se espera el desplazamiento de una masa de aire muy fría con vientos del sur y sudoeste generando marcado descenso de las temperaturas y algunas nevadas sobre el extremo sur.

Temas en esta nota