CLIMA
Rosario
jueves 21
Estado clima
20° | 31°

Chaparrones

viernes 22
Estado clima
20° | 28°

Lloviznas aisladas

sábado 23
Estado clima
18° | 28°

Nubosidad variable

Institucionales

CRA renovó su acuerdo con el Banco Galicia

Una vez más, como hace ya más de 15 años, Banco Galicia renovó hasta 2019 su acuerdo con Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

Por Prensa CRA

  • cra renovo su acuerdo banco galicia
    Marcelo Mc Grech (Agro BGalicia) - Juan Sarquís (Banca Mayorista BGalicia) - Rubén Ferrero (Presidente CRA) - Daniel Llambías (Gerente General BGalicia).

Una vez más, como hace ya más de 15 años, Banco Galicia renovó hasta 2019 su acuerdo con Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), entidad que nuclea a 14 confederaciones, asociaciones y federaciones que agrupan a su vez a más de 300 sociedades rurales de todo el país.

El convenio fue firmado este miércoles por el presidente de CRA, Rubén Ferrero, y el gerente general de Banco Galicia, Daniel Llambías, quienes coincidieron en destacar la importancia de fomentar una comunidad de afinidades, donde los asociados tengan acceso ágil a un paquete de productos y servicios financieros.

A través de este convenio, Banco Galicia ofrece beneficios y soluciones a medida a más de 100.000 productores agropecuarios, alcanzando especialmente a aquellos que se encuentran más alejados de los centros financieros. Entre las condiciones especiales en diversos productos y servicios del Banco se destacan los menores costos de mantenimiento y el acceso a Tarjeta Galicia  Rural sin gastos de emisión ni de mantenimiento, como así también la posibilidad de financiar la compra de insumos, bienes y servicios a tasa 0% y a plazos entre 90 y 180 días, mediante acuerdos con cerca de 100 empresas líderes del sector.

Adicionalmente, los productores pueden acceder a préstamos de la Línea Productiva Galicia, con créditos en pesos a una tasa fija del 19,5% y a 36 meses de plazo, para financiar la compra de hacienda destinada a la reproducción o tambo, de maquinaria agrícola y utilitarios, entre otros, como así también a condiciones especiales a través de Galicia Convenios.

Los productores agropecuarios podrán realizar transacciones desde el campo con facilidad, rapidez y seguridad, por Galicia Office, la tesorería online de Banco Galicia.

En este contexto, las autoridades de CRA y Banco Galicia se mostraron optimistas en continuar desarrollando nuevas iniciativas que los sitúen cada vez más cerca de las necesidades del productor agropecuario argentino.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro