Llega a Rosario el XXII Congreso Aapresid

En el año de su 25 aniversario, Aapresid vuelve a organizar su emblemático Congreso con tres jornadas dedicadas exclusivamente al sector agroinnovador.

Por |
28deJuliode2014a las14:40

Los días 6, 7 y 8 de Agosto se llevará a cabo el mítico Congreso Aapresid. En su edición número veintidós, productores y demás interesados podrán disfrutar de tres jornadas completas de disertaciones y exposiciones en las instalaciones del Centro Metropolitano de la ciudad de Rosario.

El miércoles 6 de Agosto a las 11.30 horas, se dará inicio al Congreso a través de un acto de apertura, en el cual no sólo se inaugurarán formalmente los tres días del evento, sino que también se conmemorarán los 25 años de Aapresid como institución del agro.

Bajo el lema “La Misión” y en diez salas simultáneas, se llevarán a cabo una gran cantidad de talleres, plenarias y espacios de experiencia. En una entrevista exclusiva con fyo, Juliana Albertengo, Gerente de Prospectiva explicó que el lema de este año mantiene una íntima relación con aquel que definió a la edición anterior del Congreso: “Otra Tierra”. Así, el objetivo en esta oportunidad será poder definir cuál es “La Misión” de cada uno para desarrollar la capacidad de producir de manera mucho más sustentable. A este respecto agregó: “De esta manera, todas las plenarias y talleres van a basarse en esa idea. En ver cuál es la misión que tenemos para poder producir de manera más sustentable y cuidando los recursos del futuro”.

Asimismo, Juliana enfatizó en las acciones especiales que socios y demás interesados podrán encontrar a lo largo de las tres jornadas del evento. A este respecto, expresó: “Durante los tres días del congreso vamos a tener muchísimas acciones especiales para todos los socios de Aapresid y para todos aquellos que quieran asociarse y formar parte de esta red de productores agroinnovadores”.

Temas en esta nota