La pasión ganadera, uno de los temas del Primer Simposio Valor Ganadero

El Simposio Valor Ganadero está dirigido a productores ganaderos, asesores, técnicos y especialistas de todo el país interesados en abordar una mirada distinta del sector.

La pasión ganadera, uno de los temas del Primer Simposio Valor Ganadero
29deJuliode2014a las15:31

El Primer Simposio Valor Ganadero es organizado por la Asociación de Cooperativas Argentinas los días 4 y 5 de septiembre próximo en el Salón Puerto Norte (Luis Cándido Carballo 150) de la ciudad de Rosario. Será un espacio único de reflexión que contribuirá a pensar la ganadería a través de reconocidos referentes, quienes abordarán la temática desde diversos ejes: filosófico, técnico, innovación, ambiental y socioeconómico.

El Dr. Raúl Motta, filósofo de la Universidad del Salvador (USAL), en su conferencia “La relación entre tradición e innovación en las sociedades complejas. La ganadería argentina: el sostenimiento de una pasión estratega”, introducirá a los asistentes en la importancia de repensar la pasión ganadera en la realidad de hoy y se referirá a la innovación tecnológica como motor de un cambio cultural haciendo alusión a la pasión estratégica. Así, Motta analizará la realidad ganadera desde una perspectiva filosófica, que aportará una mirada distinta en función de un sueño en común: el futuro de la producción ganadera.